lucir unos ojazos

3 productos imprescindibles para lucir unos ojazos

El maquillaje consigue maravillas, ¿y a quién no le gusta lucir una mirada abierta y seductora? ¡Puedes hacer magia si te lo propones! Si no sabes por dónde empezar con tu maquillaje de ojos, hoy te hablamos de 3 productos básicos e imprescindibles para lucir unos ojazos.

1. Elige y aplica correctamente la sombra de ojos.

Olvídate de maquillar todo tu ojo con una única sombra. Esto nos dará un resultado plano, y no es lo que buscamos. Juega con dos o tres tonos de sombras para conseguir un resultado espectacular, concentrando el color más oscuro en la V externa del ojo y creando un degradado hacia el interior.

Empieza por un tono de transición similar a tu piel, para dar un aspecto uniforme a tu ojo. Aplica una sombra más oscura por encima del pliegue natural, siguiendo su forma. Lo correcto es que sigas la trayectoria del hueso de tu cuenta del ojo, buscando un degradado.

En el párpado móvil aplicaremos las sombras más claras, y la sombra más oscura marcamos la V externa de la cuenta. Por último, iluminamos el lagrimal y fundiremos todas las transiciones para evitar los indeseados cortes.

También podemos aplicar la sombra más oscura en la línea debajo de la línea de pestañas inferiores, para crear una sombra que agrande el ojo.

Pierre René nos ofrece una gran variedad de sombras, desde paletas como las 6th Sense a sombras individuales como su gama de ojos Basic.

¡Si quieres saber más sobre las sombras de ojos no te pierdas nuestro post!

2. El lápiz de ojos como tu mejor aliado.

Existen miles de delineados distintos, según el resultado que quieras conseguir. Fino, grueso, cat eye, doble delineado… las posibilidades son infinitas. Lo que siempre es un acierto seguro para agrandar y abrir tu mirada es utilizar un lápiz blanco o beige en la línea de agua de tus ojos.

El lápiz para la línea de agua de Pierre René agranda tu mirada, le aporta luz y disimula el rostro cansado. Con una textura cremosa, garantiza un color intensamente blanco para una mirada expresiva. 100% impermeable y extremadamente duradero.

Y si buscas un look de ojos muy potentes, existen variedad de eyeliners líquidos con los que será muy fácil crear un delineado original. Pero si lo que buscas es dar amplitud a la mirada, evita los delineados muy gruesos, ya que abarcan mucho el párpado.

Para un maquillaje más sutil y delicado, utiliza un lápiz para delinear la mitad del párpado superior hacia afuera. Es indispensable que el rabillo del ojo quede ligeramente inclinado para rasgar la mirada.

3. Apuesta por la máscara de pestañas.

Antes de aplicar la máscara, te recomendamos utilizar el rizador de pestañas. Así conseguiremos abrir mucho más la mirada. Incide en la base de las pestañas levantándolas todo lo posible.

Existen infinitas máscaras de pestañas en el mercado, pero lo importante es saber elegir la que mejor se adapta al resultado que queremos conseguir. Volumen, longitud, espesor… ¿Cuál prefieres? ¡Apuesta por las máscaras de Pierre René para conseguir un resultado espectacular!