tipo de eyeliner

¿Cuál es el tipo de eyeliner perfecto para ti?

El mundo del delineado de ojos es toda una fantasía, en el que las posibilidades son infinitas. Pero para conseguir los resultados que deseamos debemos elegir el producto que más se adapte a nuestras necesidades. ¿Qué tipo de eyeliner elegir? ¿Cuál es el más adecuado para ti? Cada uno de ellos tienen características distintas, por lo que si buscas conseguir un delineado fácil, rápido y cómodo debes saber cuál es el más adecuado.

Eyeliner en gel

Si tienes práctica con el pincel, este es tu eyeliner perfecto. Ideal para delineados “in crescendo”, es decir, aquellos que son muy finos en el lagrimal y que poco a poco se van engrosando hasta volver a afinarse y acabar en punta.

El acabado de esta delineado dependerá de cómo uses el pincel. En forma plana, el eyeliner será más grueso y usando la punta conseguiremos un resultado más preciso.  Está recomendado para párpados con mucho espacio, para líneas medias y gruesas.

Debes limpiar el pincel entre las aplicaciones para evitar que el pelo se endurezca y estropee el producto.

Te recomendamos: Eyeliner en gel de Pierre René, con una textura suave, cremosa y muy pigmentada. De larga duración y resistente al agua.

Eyeliner en rotulador

Si buscas un delineado muy fino y con mucha precisión, el eyeliner en rotulador es el producto que necesitas. Es una de los formatos más cómodos y fáciles de utilizar. Al poder usarse como un rotulador, es ideal para dejar volar tu imaginación y conseguir diseños muy originales. Se seca rápido y podemos conseguir un resultado sorprendente.

Te recomendamos: Eyeliner pen de Pierre René, con fórmula de larga duración e impermeable, ideal para maquillajes todoterrenos que resistan perfectos durante todo el día.

Eyeliner líquido

Este eyeliner es apto para aquellas a las que no les tiembla el pulso. Hablamos de un botecito líquido con un aplicador en forma de punta. Nos permite graduar el delineado realizando líneas más finas o más gruesas, un trazo totalmente a tu gusto. Lo recomendamos a las más expertas en esto del mundo del eyeliner, para líneas rectas y bien definidas. 

Te recomendamos: Eyeliner Precision Ink de Pierre René. Muy resistente y con una gran duración, se mantiene perfecto en su sitio durante horas.

Eyeliner en lápiz

El producto más común, el de toda la vida, y la mejor opción para las personas menos expertas. El lápiz debe estar bien afilado para conseguir la mayor precisión. Si lo que buscas es una mirada más profunda, puedes hacer una línea encima de tus pestañas sin preocuparte de que quede perfecta, y después difuminarla con un pincel. Consigue así un smokey eye.

Así como los otros están indicados para utilizarse en la parte externa del ojo, el eyeliner en lápiz también puede utilizarse en la línea interna.

Te recomendamos: El eyeliner de larga duración Pierre René, un lápiz con una fórmula delicada y cremosa. Gracias a su textura, es muy cómodo de difuminar para conseguir looks ahumados.

Eyeliner en disco

Para las más expertas, ya que se necesita práctica para conseguir un buen resultado. Consigue un eyeliner de forma rápida, ya que está formado por una rueda giratoria que nos permite hacer líneas finas y gruesas de una forma precisa.

Te recomendamos: Eyeliner Disc de Pierre René, un delineador de ojos negro muy intenso y con una gran pigmentación. Se seca rápidamente sin dejar manchas, disfrutando de un maquillaje perfecto en tiempo récord. Muy resistente y con una gran duración.