mejor mascara de pestanas

La mejor máscara de pestañas de Pierre René

Encontrar la mejor máscara de pestañas es todo un reto. Existen multitud de máscaras de pestañas en el mercado, de infinidad de marcas y fórmulas distintas. Por lo que elegir la que más se adapta a nuestras necesidades es un mundo lleno de errores y aciertos hasta dar en la diana. 

Lo importante para encontrar la mejor máscara de pestañas para ti es saber lo que buscas: longitud, volumen, curvatura… cada una en su especialidad. A esto, también debemos sumarle otros “truquitos” como el uso del rizador, mezclar máscaras diferentes, o usar una máscara casi seca para peinarlas o repartir el producto. Pero lo más importante es acertar eligiendo la máscara de pestañas adecuada. ¡Y Pierre René nos lo pone muy fácil!

Si lo que buscas es una máscara todoterreno…

La máscara waterproof Aqua Sport de Pierre René es la máscara ideal para divertirte en el agua en verano y los días calurosos. Tu fiel compañera, que nada te pare con esta máscara 100% impermeable y luce un maquillaje perfecto sean cuales sean los factores externos. Su goupillón con forma clásica se adapta a nuestras pestañas, llegando a cada rincón sin esfuerzo y separándolas.

Además, cuida tus pestañas mientras las maquillas. Esta máscara contiene un cóctel vitamínico de queratina y extracto de caviar que nutre eficazmente las pestañas. De esta manera, estimula el crecimiento para lucir unas pestañas bonitas y largas.

Si lo que buscas es volumen extremo…

La máscara de pestañas Silicone Volume de Pierre René es tu solución. Gracias a su goupillón de silicona es muy cómodo, separándolas y evitando la formación de grumos. Luce unas pestañas más espesas para intensificar tu mirada. Aplícala en forma de zigzag para un resultado espectacular, y repite con más capas si deseas un acabado más intenso. Su fórmula contiene pantenol y vitamina E para cuidar las pestañas, manteniendo la elasticidad y el brillo en tus pestañas.

  • La mejor máscara para pestañas: cortas y finas.

Si lo que buscas es una curvatura sorprendente…

La máscara de pestañas Super Curly de Pierre René junto al rizador, son el combo perfecto. Su goupillón tiene una forma muy especial para una aplicación fácil y precisa, llegando sin esfuerzo a todas las pestañas y rizándolas de principio a fin. Gracias a su fórmula, espesa nuestras pestañas haciendo más intensa y potente la mirada.

No te conformes solo con unas pestañas largas, rízalas hasta el infinito y más allá. Esta máscara nos aporta sustancias hidratantes y vitaminas para cuidar el estado, la elasticidad y el brillo de las pestañas. 

  • La mejor máscara para pestañas: largas y gruesas.

Si lo que buscas son unas pestañas con un largo kilométrico…

La máscara de pestañas Iconic Lashes de Pierre René es la máscara ideal para conseguir alargar tus pestañas. Su goupillón de silicona en forma de cono facilita la aplicación, ya que llega a todas las pestañas sin esfuerzo. Su fórmula cuida e hidrata las pestañas para mantener la elasticidad y el brillo. 

  • La mejor máscara para pestañas: cortas y gruesas.