prebase iluminadora

La prebase iluminadora ideal con efecto rejuvenecedor

La prebase de maquillaje es un producto que se usa debajo de la base para preparar la piel, unificándola y disimulando las imperfecciones, como los granitos, las rojeces o las cicatrices. Además, alarga la duración de la base de maquillaje si decides usarla. Es decir, convierte tu rostro en el lienzo perfecto para empezar a maquillarlo.

¿Cómo aplicar la prebase? 

Primero limpia e hidrata tu rostro, y aplica una pequeña cantidad de prebase desde el centro del rostro hacia los extremos. Extiende el producto por el rostro utilizando movimientos suaves y circulares. No te pases de producto, ve agregando poco a poco a medida que vayas necesitándolo. Puedes utilizar la yema de tus dedos o una brocha pequeña. Y tras esto, comienza a maquillar. ¡Pero ten en cuenta lo siguiente!

La base de maquillaje es una opción

Muchas de nosotras tenemos en mente que la prebase y la base de maquillaje deben ir unidas de la mano… Pero puedes prescindir de esta última y lucir una piel bonita y radiante. ¿Y quién de nosotras no querría disfrutar de una piel así sin utilizar multitud de productos? ¡Con la prebase iluminadora de Pierre René parecerá que utilizas un filtro de instagram!

¡Cutis radiante y cuidado! 

Utiliza esta prebase iluminadora para aclarar e iluminar el cutis, gracias a su partículas reflectantes de luz que alisan tus poros. ¿El resultado? Una piel bonita, suave, fresca y radiante. Además, se trata de una base universal, por lo que no importa el tono de tu piel, se adapta a cualquiera y se fundirá fácilmente con tu piel. Solo tendrás que aplicarla para disfrutar de un cutis luminoso, uniforme y con imperfecciones camufladas.

Además, no solo tiene éxito por su resultado en la piel… ¡Sus ingredientes nos enamoran! Ya que consigue que tu piel luzca más joven debido a su contenido de extracto de flor de Sphilanthes Acmella y vitamina E, con propiedades lifting y anti-envejecimiento asegurando una apariencia saludable y juvenil.

Un básico imprescindible

Si como a nosotras te encanta el acabado de piel jugosa, prueba la prebase de maquillaje iluminadora de Pierre René y ya no podrás volver a maquillarte sin ella. Y por solo 9,95 € disfruta de un acabado radiante de tu maquillaje.