aplicar correctamente el colorete

Trucos para aplicar correctamente el colorete

¿No sabes cómo aplicar tu colorete? No te preocupes, no eres la única. Muchas mujeres lo abandonan porque tienen un problema con su correcta aplicación. Especialmente para ti, hemos recopilado algunos trucos útiles, gracias a los cuales aprenderás a aplicar correctamente el colorete en tus mejillas para conseguir el efecto perfecto.

¡No es tan difícil como te imaginas!

Cada una de nosotras sueña con el maquillaje perfecto que enfatice nuestra belleza y oculte cualquier imperfección. Al mismo tiempo, muchas mujeres cometen errores que hacen que el efecto sea completamente diferente al esperado. Intentaremos contarte cómo aplicar el colorete en tus mejillas para no conseguir un efecto de envejecimiento, sino para lucir un aspecto joven, fresco y radiante.

Recuerda que el colorete no es un iluminador, no se puede aplicar demasiado alto. Tampoco es un bronceador, no contornees toda la cara con él. ¿Quieres saber cómo aplicar el colorete para que quede bien? Encontrarás la respuesta a esta pregunta más adelante en el artículo.

¡Olvídate del método de sonreír para aplicar el colorete! Seguro que alguien te explicó cómo hacerlo, o tal vez lo viste en algún tutorial de belleza en YouTube. “Todo lo que necesita hacer es sonreír ampliamente y esparcir el colorete en las mejillas bellamente levantadas y expuestas”: sentimos decirte que no. Hacerlo así solo te agrega años, como señaló el maquillador británico Wayne Gross. Así que olvídate del método de la sonrisa y aprende a usarlo correctamente.

¿Cómo elegir el tono?

Antes de ponernos manos a la obra y enseñarte cómo aplicar correctamente el colorete, comencemos con lo básico. ¿Cómo elegir un colorete para una apariencia joven y fresca?

Definitivamente evita los colores fuertes. Casi nadie se ve bien con ellos ni sabe cómo usarlos correctamente. Los tonos universales que se adaptan a la mayoría de las mujeres incluyen el rosa, melocotón y toda la gama de colores intermedios. Es importante que el color sea lo más parecido posible a tu rubor natural. 

En la variedad de Pierre René, toda mujer encontrará un colorete en el tono ideal, perfectamente adaptado a su cutis y belleza. Ahora que sabes cómo elegir un tono, podemos llegar al meollo del asunto. Te explicamos cómo aplicar el colorete para evitar el efecto envejecimiento.

Aplicación correcta en tus mejillas

Podemos resumirlo en tres pasos:

  • Aplica el colorete a lo largo de la línea de los pómulos. Puedes localizar el lugar colocando tu pulgar en la sien y tu dedo índice en el arco de Cupido. De esta forma conseguirás el efecto de una piel joven, sana y radiante.
  • ¡En ningún caso el colorete debe aplicarse desde la sien hasta la nariz! Para evitar este percance, sigue la regla de los dos dedos. Conecta tus dedos índice y medio, y colócalos contra el costado de tu nariz. El colorete debe aplicarse en la mejilla, pero no más cerca de la nariz que el punto marcado por el dedo índice.
  • Aplica el colorete muy suavemente. Se trata de crear la impresión de que la piel es ligeramente rosada. Demasiado maquillaje y una diferencia claramente visible entre el rubor y la piel pueden crear un efecto cómico.

También vale la pena recordar que la aplicación del colorete también depende de su formato. Es mejor aplicar un colorete suelto sobre un rostro empolvado. Si usas colorete en crema es mejor aplicarlo directamente sobre la base.

Elige maquillaje de alta calidad

Siguiendo nuestros consejos sobre cómo aplicar correctamente el colorete, sin duda evitarás el efecto de envejecimiento. Y si quieres que tu maquillaje luzca perfecto, utiliza maquillaje de alta calidad, como los que ofrece Pierre René.

Extraído de www.pierrerene.pl/pl/blog/jak-poprawnie-nakladac-roz-aby-nie-uzyskac-efektu-postarzenia/