PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios que aparecen en la web incluyen el 21% de IVA. En dicho precio no están incluidos los gastos de envío. Al final del pedido se especifica el importe neto de cada producto y el IVA correspondiente, ya que es obligatorio informar del desglose del IVA.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Disponemos de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito: Son válidas la mayoría de tarjetas existentes en el mercado. No almacenamos los datos de las tarjetas, la operación se realiza a través de las pasarelas de pago de Redsys o Stripe.
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Operamos con el Banco Santander. Al seleccionar esta opción, junto a la confirmación del pedido recibirás un correo electrónico donde se indican los datos necesarios para poder efectuar la transferencia bancaria. En caso de no recibir el pago a los 3 días desde la compra, el pedido será cancelado.
- Paypal: Es un sistema de pago muy reconocido en todo el mundo, pero es necesario contar con una cuenta registrada en Paypal.
¿Cuánto tarda y cuánto cuesta el envío?
En este enlace te informamos sobre todos los plazos de entrega y gastos de envío. Gastos de envío en pierrerene.es
¿Me llamarán antes de la entrega?
No es normal que llamen durante el primer intento de entrega, en el segundo intento de entrega sí que suelen contactar contigo por teléfono.
¿Puedo elegir un horario de entrega?
Si prefieres que te entreguen a partir de cierta hora nos lo puedes indicar en las observaciones del pedido y se tendrá en cuenta como orientación para el conductor, pero nuestro acuerdo con la compañía de transportes especifica que la entrega se puede realizar a cualquier hora del día de 8:00 a 20:00. El motivo es que cada zona, cada repartidor y cada día es distinto. Las rutas se organizan para optimizar la entrega de todos los pedidos, y puede ser que para entregarte el pedido en tu horario preferido haya que desviarse mucho de la ruta establecida, lo cual sería inviable.
Si no sueles estar en casa te recomendamos contactar con nosotros por si podemos encontrarte un punto de recogida cercano. También tienes la opción de facilitar la dirección de algún familiar o amigo, o incluso la de tu trabajo.
¿Puedo devolver mi pedido?
Por supuesto, tienes un plazo de 30 días naturales desde la recepción para la devolución de tu pedido sin necesidad de justificación. En este caso los portes de la devolución son a cargo del cliente.
En el caso de productos que afecten a la higiene personal no podrán ser devueltos una vez abiertos o desprecintados.
Tu compra es segura y está garantizada
Si nos acabas de conocer, sabemos que pueden existir dudas a la hora de hacer la primera compra en una tienda online. En nuestro caso queremos que te quedes tranquila, porque la gestión de la web maluwilz.es la lleva a cabo ProBelleza, nuestro distribuidor en exclusiva para España, con más de 10 años de experiencia.